PRIMER CICLO

Los Alumnos de segundo han realizado descripciones de los personajes de Alicia en la biblioteca del centro. Han realizado la planificación entre todos, para luego llevar a cabo la descripción propiamente dicha. Además han leído varios libros de Alicia en el País de las Maravillas.                                                                                
Descripción de Alicia y Conejo


Comunicado Carnaval 2016
Este curso los alumnos de primero se disfrazarán de "Sombrereros Locos", y las alumnas de "Alicia". Los niños vestidos de negro, con sombrero negro, peluca naranja, pañuelo de colores y cara pintada. Las niñas con vestido, un delantal blanco y lazo en el pelo. Se adjuntan fotos orientativas.
Los alumnos de segundo curso han realizado una letrilla para el carnaval, de este curso, sobre Alicia en el País de las Maravillas. Este es el vídeo de la actuación de Carnaval.
Los alumnos de segundo curso han realizado una letrilla para el carnaval, de este curso, sobre Alicia en el País de las Maravillas. Este es el vídeo de la actuación de Carnaval


                      


Letrilla del carnaval realizada por los alumnos y los maestros:

Leer más publicaciones en Calaméo


MERMELADA DE NARANJA DE ALICIA

Los alumnos han realizado recetas de cocina de su comida preferida. Para tratar el tema de Alicia, los alumnos han realizado la receta de Mermelada de Naranja del libro de Alicia. Han traído mermalada a clase para hacer una degustación con pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario