EFEMÉRIDES

CARNAVAL 2016
Este curso hemos hecho carnaval en el colegio. Todas las clases han preparado letrillas de carnaval y se han disfrazado de personajes del cuento de Alicia en el País de las Maravillas. Aquí hay un ejemplo de los disfraces que se hicieron.


A modo de ejemplo, ponemos las letras del carnaval, cantadas por los alumnos de Infantil.



SEMANA DEL LIBRO DEDICADA AL CUENTO DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Este curso hemos realizado varias actividades para el día del libro. Una de ellas ha sido un concurso de separadores de páginas.  Todo el alumnado ha realizado un separador de página, relacionado con el cuento de Alicia. Los dos ganadores de este concurso han sido:


Otra actividad que hemos realizado ha sido la lectura, por parte de toda la comunidad educativa, del libro de Alicia en el País de las Maravillas. Hemos contando con la presencia de la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Atarfe.



Aquí os dejo un vídeo en el cual se ven a los miembros de la comunidad educativa leyendo el libro de Alicia



Los alumnos de Infantil representaron, en el colegio y en el Centro Cultural Medina Elvira, una obra de teatro sobre Alicia










Este año, el AMPA del colegio, ha decorado la Cruz de Mayo con motivos de Alicia en el País de las Maravillas. Les damos las gracias al AMPA por su colaboración.





No hay comentarios:

Publicar un comentario